Luis Coronel lanza nuevo disco

luis-coronel-quiero-ser-tu-dueno

Hace algunos días, el cantante de musical regional mexicana, Luis Coronel, anuncio en sus redes sociales el lanzamiento de su segundo álbum titulado “Quiero Ser Tu Dueño”, y esta nueva producción musical saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. Por lo pronto, los fanáticos que deseen pre-ordenar este nuevo disco ya lo pueden hacer visitando la página oficial del cantante.

El año pasado, Coronel, de padres mexicanos, pero de nacionalidad estadounidense, debutó en el ambiente regional mexicano como uno de los artistas prominentes del género. Su primer sencillo titulado “Mi Niña Traviesa”, incluido en el disco del mismo nombre, se coloco en todas las listas de popularidad por varias semanas, y el artista también grabo esta misma canción en versión banda.

Hace algunos meses, el joven lanzo el sencillo titulado, “Tenerte”, con el cual ha tenido mucho éxito y con el que volvió a colocarse en todas las listas de popularidad. Luis Coronel ha llegado a conquistar a todo el mundo con todas sus canciones y estilo único de representar el género.

Así que los seguidores de Coronel no se pueden perder del lanzamiento oficial de su segundo álbum que de seguro será todo un éxito. Por lo pronto te dejamos con su segundo sencillo titulado “Tenerte”, para que lo disfrutes.

Deja tu comentario

También te gustaría