Luis Coronel: Todo un fenómeno en Facebook

 

Luis Coronel

 

Hace pocos días, Luis Coronel revelo que ya sobrepaso los 3 millones de seguidores en Facebook. En poco tiempo, este popular artista ha cautivado a multitudes de usuarios en las redes sociales. Al enterarse de esta noticia, Coronel aprovecho para agradecer a todos sus seguidores que están al pendiente de su carrera y de sus próximos proyectos. Así que si eres fanático de las redes sociales, y te fascina la música regional mexicana, no te puedes perder de ningún detalle de este popular interprete.

 

Además, el cantante público un mensaje en sus redes sociales y expreso su agradecimiento diciendo, “Gracias! Son Tres Millones De Razones Para Darlo Todo En Cada Canción, En Cada Presentación. L@s Amo”.

 

Por el momento, el famoso artista sigue promocionando su reciente álbum titulado “Loco Enamorado”, el cual ya es todo un éxito en las listas de popularidad. En todos los lugares donde Luis se presenta es un rotundo éxito, pues sus fans siempre lo reciben con jubilo y gozo. En poco tiempo, este interprete de la música regional mexicana ha logrado consagrarse como uno de los artistas más importantes.

 

Por lo pronto, te dejamos con el más reciente sencillo titulado, “Tenerte”, para que lo disfrutes a lo máximo.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría