Lupillo Rivera Sí Llega Al Homenaje De Su Hermana En La Arena De Monterrey

Lupillo Rivera

A pesar de que no tenia pensado asistir al homenaje que sus hermanos le organizaron a Jenni Rivera, Lupillo Rivera sí se presento en la Arena De Monterrey. 

La reunión familiar ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. hora de México mientras que la cantante Diana Reyes estaba en medio de su presentación. 

Lupillo apareció y por cinco minutos la cantante trato de subirlo al escenario. El Toro del Corrido por fin se subio cuando Michael, el hijo mayor de Jenni, le estiró su mano. 

Fue entonces cuando Lupillo se perdió en los brazos de sus sobrinos y sobrinas.

El cantante dijo que decidió ir por respeto a su hermana, amor a sus sobrinos y por su madre, Doña Rosa. 

“Yo estoy aquí por una mujer que soportó anoche (en su “Serenata de Respeto” en Iturbide) frío, le mareo de las curvas de la carretera y las horas en ese lugar”, Lupillo dijo. “Estoy aquí por ti madre”. 

Entonces, Lupillo se dirigió hacia la salida, pero sus padres lo convencieron que se quedara.

Después de eso, Lupillo se sentó junto a sus padres por el resto de la noche y, aunque hubó un rápido abrazo entre él y su hermano Gustavo, ellos dos no se hablaron por el resto de la noche. 

Según Lupillo, la razón principal por la que no quería asistir al homenaje, “Jenni Vive 2013”,era porque consideraba el el último escenario donde estuvo Jenni “un lugar sagrado”. 

 

Deja tu comentario

También te gustaría