Marco Antonio Solís tendrá una estatua de cera

Varios medios de comunicación han revelado que Marco Antonio Solís pronto tendrá su propia estatua en el museo de cera de la ciudad de México. Así que pronto los fanáticos de este ídolo podrán visitar este museo para tomarse la foto del recuerdo. Aún no se sabe cuando la presentación oficial de este reconocimiento podría ser, porque El Buki tiene una agenda llena de compromisos. Así que los fans tendrán que estar al pendiente de las últimas noticias que sean reveladas a través de sus redes sociales.

 

Además, en los próximos meses este cantautor también iniciará una gira por varias ciudades de Estados Unidos junto al dúo Camila. Cabe destacar que esta es la primera vez que el artista se une a Mario Domm y Pablo Hurtado para realizar una gira juntos. A través de los años, Solís ha buscando diferentes maneras para seguir cautivado a multitudes de fans, y no cabe duda que sabe como permanecer en el gusto del publico.

 

Por lo pronto, este popular interprete se encuentra de gira por varias ciudades de la república mexicana promocionando su último álbum titulado, “Gracias Por Estar Aquí”. Próximamente el artista llegara a la ciudad de Los Ángeles para interpretar sus exitosas canciones y fascinar al público angelino.

 

Deja tu comentario

También te gustaría