Muere en accidente automovilístico un integrante de la Banda Los Recoditos

banda-los-recoditos-610x600

Este pasado viernes, 25 de julio, murió Luis Fernando Muños Castro, integrante de la Banda Los Recoditos en un accidente automovilístico en México. La Secretaria de Seguridad Publica informo que el accidente automovilístico ocurrió en el kilometro 53 de la autopista La Costera, cerca del pueblito de Tierritas Blancas en Sinaloa. El integrante de la banda iba de pasajero en un coche rojo, Geo Metro, y transitaba por la autopista de sur a norte en alta velocidad cuando se impacto con una camioneta al invadir el carril contrario. En el accidente automovilístico murieron tres personas y otras seis personas quedaron gravemente heridas.

Ante la lamentable noticia varios fanáticos se reunieron en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México para soltar globos blancos en memoria del integrante de la banda. Por Twitter, los integrantes de Los Recoditos agradecieron todas las muestra de cariño hacia Luis Fernando y el gran apoyo de toda su fanaticada. Los integrantes también comentaron que, “Les pedimos que sigan orando por su eterno descanso y sobre todo por su familia que en estos momentos necesitan de sus oraciones para que puedan asimilar esta situación”. También pidieron que incluyan a los afectados del accidente automovilístico en sus oraciones.

Además, los integrantes de la banda invitaron por Twitter a todos los fanáticos para darle el ultimo adiós a su compañero. Los servicios fúnebres fueron en Tamazula, Jalisco el 28 de julio a las 8:00 a.m. hora de México.

Nos unimos a las oraciones por los familiares de todos los involucrados en este accidente. Que descanse en paz Luis Fernando Muños Castro, integrante de La Banda Los Recoditos.

Deja tu comentario

También te gustaría