Musica de Las Viejitas Pero Bonitas

Robot

Las canciones de hace años vivirán en nuestros corazones por siempre. Así que hoy, jueves de recuerdo, goza de estas cuatro canciones que a pesar del paso de los años, siempre se recuerdan con cariño. Algunas de estas cantantes que hoy recordamos, aun siguen revolucionando el ambiente musical hasta el día de hoy.

Paquita la del Barrio, “Rata de Dos Patas” – Esta celebre cantante de música regional mexicana ha cautivado a todo el mundo con sus temas simpáticos de amor y desprecio hacia los hombres. Una de sus canciones más populares hasta el día de hoy es, “Rata de Dos Patas”, la cual relata un resentimiento profundo hacia los caballeros. Paquita aun sigue cosechando varios éxitos y abarrotando todas sus presentaciones en México y en Estados Unidos.

Lucha Villa, “Ya No Me Interesas” –Adespués de haber fallecido, esta cantante ranchera sigue apasionando a todos sus seguidores. Lucha Villa fue una de las grandes interpretes de la música mexicana, y siempre vivirá en nuestra memoria. Uno de sus temas que hasta el día de hoy continúa con gran éxito es, “Ya No Me Interesas”. Con sus canciones de aliento, esta interprete siempre motivo a todas las mujeres a no llorar por amores que no valen la pena.

Angelica Maria “Que el Mundo Ruede” – Sin duda alguna, La Novia de México, Angélica María, logro cautivar a multitudes en los años 50’s. Una de sus canciones más sonadas hasta el momento es, “Que el Mundo Ruede”, pues con este tema la cantante logro cosechar varios éxitos. Actualmente, Angélica María ya se retiro de los escenarios, pero sigue trabajando en novelas y obras de teatro.

Yolanda del Rio, “La Hija de Nadie” – Esta cantante mexicana se dio a conocer a nivel internaciónal con su popular canción “La Hija de Nadia”, la cual aun sigue en el gusto del publico. Además, Yolanda logro grandes triunfos años atrás, pues todas sus canciones alcanzaron altos niveles de popularidad en los años 70’s y 80’s.

Deja tu comentario

También te gustaría