Noel Torres sigue cosechando grandes éxitos

noel torres la balanza

La semana pasada Noel Torres revelo a todos los medios de comunicación su mas reciente álbum titulado La Balanza. El disco, a solo una semana de haber salido al mercado, ya es todo un éxito total y se ha colocado en el gusto del publico muy rápidamente. El álbum viene con 12 nuevos temas musicales y tres son de su disco anterior.

 La Balanza es el quinto álbum de la estrella que con sus canciones de amor y desamor se ha colocado en las listas más importantes de la música regional mexicana.  En la conferencia de prensa, Noel fue muy amable con todos los medios y expreso estar muy contento con todo el éxito que ha tenido hasta el momento y le da gracias a dios por todas las bendiciones.

 El interprete de Me Interesas ha estado muy ocupado últimamente pues en agradecimiento a todos sus fans, Noel a abarrotado varias tiendas de discos para firmar autógrafos. Hace algunas semanas estuvo en el área de Los Ángeles y sus fanáticas empezaron a hacer línea desde tempranas horas de la mañana. Todas las personas que fueron compraron su disco y esperaron con ansias poder tomarse la foto del recuerdo con él.

 

Deja tu comentario

También te gustaría