Personas en el Valle de San Fernando que reciben los servicios del programa especial de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños o mejor conocido como WIC ya no tienen que ir muy lejos para recebir sus cupones de alimentos.
Un nuevo centro de WIC se ha abierto en Panorama City.
Ahí el programa, cual es financiado por el gobierno federal, podrá dar servicio a la comunidad que por la mayor parte es Latina. Según La Opinión, el Valle de San Fernando tiene una población Latina de 90 por ciento.
En este nuevo lugar, personas que usan el WIC podrán recebir los mismos servicios que en cualquiera otras de las oficinas del programa.
El nuevo centro de WIC se encuentra cerca de la intersección Van Nuys y Chase en el 8532 Van Nuys Blvd. Panorama City, CA 91402.
WIC fue creado por el gobierno federal para darle alimentos nutritivos a mujeres de bajos ingresos, los bebés y niños hasta los 5 años de edad. También ofrece información sobre una alimentación saludable, así como también referencias a otros sevicios de salud públicos como CalFresh, CalWorks y MediCal.