Ya sabes que Los Temerarios son los reyes de la música romántica, ¿pero por qué ir a verlos, dirás? Aquí algunas de las muchas razones:
- ¿Algún día has querido llevarle una serenata a esa persona especial? Pues qué mejor que cantarle al oído, así, bien cerquitita con los Temerarios en vivo.
- ¿Has querido declarar tu amor a esa persona pero no has encontrado ni el lugar ni el momento? ¡Pues el concierto de Los Temerarios es el lugar! Una noche llena de emoción y rolas románticas como “La Mujer que Soñé” o “Comer a Besos”. ¿Quien puede decir “no” a una propuesta tan romántica?
- A todos nos pasa que a veces tenemos broncas con nuestras parejas. Tal vez le pusiste los cuernos, o se te olvido su cumple o algún aniversario importante. Haz que tu pareja se le pase el enojo llevándola a disfrutar del concierto. Y cuando estén allí, ¡asegúrate de cantar “Acepta mi error” pero bien fuerte para que así te perdone! No más que pórtate bien.
- Y no es solo un evento para los enamorados. También puedes llevar a tu madrecita para que disfrute de la música de Los Temerarios. Con más de 40 años de carrera, de seguro y la traerá un montón de recuerdos bonitos. ¡Y a ti también, que de seguro creciste escuchando las rolas clásicas!
Pero, por la razón que sea, tienes que venir a disfrutar una noche inolvidable con Los Temerarios. ¡No te vayas a arepentir de quedarte por fuera!
Todavía puedes conseguir tus boletos para este 12 de Febrero en el Forum de Inglewood, en www.ticketmaster.com!!
Por: Rosario Cruz.