Regulo Caro colabora con Enigma Norteño

Hace pocos días, Regulo Caro través de sus redes sociales revelo su nuevo video titulado, “Ya Coronamos”. En esta producción musical este popular artista del género regional mexicano colaboro con el grupo Enigma Norteño. Este tema musical también viene incluido en el nuevo álbum de Regulo Caro titulado, “Senzu-Rah”. Así que los fanáticos de ambos ya pueden visitar el canal de videos de Regulo Caro en YouTube, para disfrutar de este video.

 

Además, la historia de esta producción musical es sencilla pero de seguro cautivará multitudes de personas. En poco tiempo este prominente interprete del género regional mexicano a logrado emocionar a muchos fanáticos con sus temas musicales. En todos los lugares donde este celebre interprete se presenta es todo un éxito. Por otra parte, su álbum anterior alcanzo altas ventas y la mayoría de los temas se colocaron en todas las listas de popularidad.

 

Por el momento, Regulo Caro se encuentra trabajando con la Banda Tierra Sagrada. Este artista siempre esta buscando diferentes maneras para sorprender a sus fans. De seguro este nuevo dueto será una sensación. Así que los seguidores de este celebre interprete no se pueden perder los próximos detalles que Regulo Caro publique a través de sus redes sociales.

 

Por lo pronto, si aún no haz visto esta nueva producción titulada “Ya Coronamos”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Deja tu comentario

También te gustaría