Regulo Caro recibe las llaves de la ciudad de Huntington Park

hgea-36af5e43bc881

 

 

 

 

 

 

 

Recientemente, el popular cantante, Regulo Caro, asistió a la Feria Anual Sabor de México, y en este evento la Alcaldesa de Huntington Park, Rosa Pérez, y la CEO de la Cámara de Comercio, Leticia Martínez, le entregaron al cantante las llaves de la ciudad de Huntington Park y también lo nombraron Rey del Festival.

Además, este cantautor de corridos expreso su agradecimiento publicando una foto en su cuenta de Instagram, y también dio las gracias a toda la gente que asistió a este evento. Regulo ha logrado cautivar a millones de personas con sus alegres temas musicales, y en poco tiempo se ha convertido en uno de los artistas prominentes del género regional mexicano.

El próximo 27 de octubre, este celebre interprete lanzará su álbum titulado, Senzu-Rah, así que todas las fanáticas de este artista tienen que estar al pendiente. Mientras tanto, el sencillo titulado “Soltero Disponible”, ya esta a la venta por iTunes. Así que por lo pronto te dejamos con su nuevo sencillo para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría