Regulo Caro recibe su estrella en Las Vegas

Regulo Caro

 

Este próximo 30 de octubre, Regulo Caro recibirá un reconocimiento en el paseo de las estrellas en la ciudad de Las Vegas. La ceremonia se llevará acabo a las 7 p.m., en el Westgate Theater. El comité directivo de Las Vegas Walk of Stars, le entregará al cantante sinaloense una estrella de casi 200 kilos por su trayectoria artística. Familiares y amigos, al igual que todos los fanáticos de este popular cantante, estarán presentes para apoyar al interprete de la música regional mexicana.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, Regulo Caro expreso que, “Ha sido una carrera llena de satisfacciones, no me esperaba este reconocimiento pero todo es gracias al esfuerzo de mi equipo de trabajo, mi disquera y lo más importante en mi vida, mi familia”.

Ese mismo día, el celebre artista también lanzará su quinta producción musical titulada, “Senzu-Rah”. Así que la celebración será doble, pues en poco tiempo Regulo ha logrado colocarse como uno de los interpretes más importantes dentro del genero regional mexicano.

Muchas felicidades a Regulo Caro por este merecido reconocimiento, y que siga cosechando muchos logros más en su carrera musical, como hasta el día de hoy

Deja tu comentario

También te gustaría