Roberto Tapia estrena nuevo video

¡Recién salidito del horno! El cantante Roberto Tapia revelo su nuevo video titulado, “Mi Niña”. Esta canción también viene incluida en su última producción bajo el mismo nombre. El productor del video fue Llorent Barajas, y las grabaciones se llevaron a cabo en un pueblito en las afueras de la ciudad de México. Esta canción ya esta sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio en México y Estados Unidos. Así que la espera termino, y los fanáticos del popular artista ya pueden visitar el canal de videos de Roberto Tapia en Vevo, para disfrutar de la producción musical.

 

Además, la historia del video es sencilla pues Tapia quiso relatar sus propias experiencias amorosas. Con el corazón en la mano y con mucho sentimiento, el popular artista interpreta el tema musical, y cabe destacar que la protagonista del video fue la hermana menor de Ana Bárbara. A través de los años, el cantante del género regional mexicano ha cautivado a millones de personas en todos los lugares donde se presenta.

 

Por el momento, Roberto Tapia se encuentra de gira por la república mexicana promocionando su último álbum. Así que los fans del interprete no se pueden perder sus próximas presentaciones.

 

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Mi Niña”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Deja tu comentario

También te gustaría