Show gratuito de Justin Bieber terminó con 50 heridos en Noruega

biebs 398x597-199x300La presentación en Oslo se convirtió en catástrofe, al punto que la policía se planteó declarar estado de emergencia, según TMZ

El cantante ofrecería un show gratuito de seis canciones en los exteriores de la Casa de la ópera de Oslo. Sin embargo, seguramente no se imaginó la histeria colectiva que terminaría provocando. Millares de jovencitas se apersonaron al lugar, luchando por acercarse lo más posible al escenario.

Según TMZ, la policía se planteó declarar estado de emergencia en el lugar, luego de que 50 jovencitas resultaran heridas y 14 de ellas fueran llevadas en ambulancia para recibir tratamiento médico. Felizmente, ninguna de ellas resultó con heridas de consideración.
La presentación del ídolo pop estuvo a punto de ser cancelada y este incluso tuvo que enviar un mensaje a través de Twitter para tratar de apaciguar los ánimos. “Por favor escuchen a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga según lo planeado, pero su seguridad es lo primero”, escribió el cantante. “Para que el show ocurra deben escuchar a la policía. Todos estamos preocupados por ustedes y yo quiero lo que sea mejor para ustedes”, tuiteó también.

 

Fuente: El Comercio (Peru)

Deja tu comentario

También te gustaría