phpnnbcbo (1)

A veces podemos sentirnos tristes sin tener una verdadera razón, pero es necesario descifrar nuestros propios sentimientos para encontrar lo que realmente nos esta haciendo daño, y de esta manera podremos renovar nuestra alma y espíritu. De a cuerdo a la escritora argentina, Beatriz Goyoaga, del blog “El Arte de Vivir Bien” tenemos que encontrar el motivo de nuestra infelicidad o necesidad emocional para descubrir nuestra propia felicidad. Por eso hoy, lunes de motivación, te presentamos los mejores consejos para que puedas sentirte feliz contigo mismo y dejes de estar triste.

Reconocer porque estamos tristes es el primer paso, porque la tristeza podría ser el resultado de varias razones. Antes que nada, intenta distinguir si la tristeza se debe a tu profesión o vida sentimental. Mentaliza las metas que quieras realizar para que poco a poco las puedas cumplir, pero recuerda que es mejor ser realista contigo mismo cuando establezcas estas metas. Así que pon manos a la obra para que puedas realizarlas.

Averigua la razón por la cual tus emociones puedan estar atrayendo la tristeza a tu vida. La mente podría dominar nuestros sentimientos pero tenemos que tomar el control de la situación. Así mismo, intenta no dejarte caer por estar triste y si lo haces, haz el propósito por levantarte a pesar de las circunstancias.

La mejor manera para alejar los malos pensamientos es mantenernos ocupados todo el tiempo, para que estos no se apoderen de nosotros fácilmente. Mantenerte ocupado podría ser una buena opción para que no te sientes triste y puedes dejar a un lado todas las cosas malas que no necesitan estar en tu vida. Recuerda que tu tienes el control de la situación y no es bueno dejarse caer por situaciones que pueden estar fuera de nuestro control.

 

Deja tu comentario