Vicente Fernández se recupera favorablemente

Varios medios de comunicación han revelado que Vicente Fernández se esta recuperando favorablemente después de una cirugía abdominal a la que fue sometido el pasado 22 de marzo. También se rumora que Chente ya salió del hospital y se encuentra en su rancho, “Los Tres Potrillos”. Sus hijos Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. han comentado en algunas entrevistas que su padre se encuentra bien de salud.

 

Además, varias publicaciones también han revelado que “El Charro de Huentitán” fue operado de una hernia. Antes de la cirugía los familiares de Chente estaban un poco preocupados por la edad avanzada del artista. Hace poco, este popular interprete de la música mexicana celebro sus 75 años de edad. Afortunadamente todo salió bien, y ahora solo falta que Chente se recupere por completo.

 

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández publicó una fotografía y expreso, “Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”.

 

En poco tiempo, este ídolo de la música ranchera se ha convertido en un profesional cibernauta. Hace algunas semanas, Chente también publicó una foto donde se encontraba en un estudio de grabación. De esta manera revelo que ya esta trabajando en un nuevo álbum.

 

Por el momento, han sido canceladas hasta que Chente se haya recuperado por completo. Esperamos que Vicente Fernández vuelva a gozar de buena salud muy pronto, y siga disfrutando del cariño de su público.

 

Deja tu comentario

También te gustaría