Viejitas pero bonitas

photo

 

 

Los artistas de hoy serán los artistas del mañana, y los fanáticos de estos interpretes siempre recordaran sus canciones. Así que hoy, recordemos con gran cariño los siguientes temas que nunca los podremos olvidar. A través de los años, estos exponentes del género regional mexicano siguen con gran éxito.

 

Fidel Ruedas, “Loco Enamorado” – Desde muy chico este artista, originario de Culiacán, Sinaloa, tuvo una pasión por la música. Fidel inicio su carrera musical con el grupo “Los Buitres de Culiacán”, y después de varios años decidió lanzarse como solista. Uno se sus temas más populares se titula, “Loco Enamorado”, el cual sigue en el gusto de todos sus fanáticos.

 

Fidel Rueda – Loco Enamorado

 

Julión Álvarez y Su Norteño Banda, “Piénsalo Bien”- Actualmente este artista es uno de los intérpretes más reconocidos del movimiento Norteño-Banda. En el pasado, Julión formo parte de la Banda MS, y después de su salida decidió lanzarse como solista. Hasta el momento, este celebre cantante no deja de cosechar éxitos pues en todas sus presentaciones sus fanáticos lo reciben con gran emoción. El tema que no deja de sonar se titula “Piénsalo Bien”, que a pesar del tiempo sigue en el gusto del público.

 

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda – Piénsalo Bien

 

Horacio Palencia, “Te Busque” – Este interprete de la música regional mexicana ha conquistado a multitudes de fanáticos a lo largo de su carrera musical. En el pasado, este artista logro ganar un Latín Grammy como mejor cantautor. Horacio escribe temas que llegan al corazón de todos sus seguidores. Hasta el día de hoy, la canción titulada “Te Busqué” no deja de cautivar a más de una persona.

 

Horacio Palencia – Te Busqué

 

Noel Torres, “La Guanabana”- A pesar de tener una corta carrera musical, este joven ya es considerado como uno de los artistas más importantes. En poco tiempo, este interprete del género regional mexicano ha logrado capturar a decenas de fanáticos por México y Estados Unidos. Su popular tema titulado “La Guanabana”, no deja de sonar en todas las fiestas familiares.

 

Noel Torres – La Guanabana

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría