Razones para amar a Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio le ha abierto su corazón al mundo a través de sus canciones y, tienes que aceptarlo, no importa la edad que tengas, seguro te sabes por lo menos una de sus creaciones. Además, en tus borracheras terminas gritando con pasión “¿me estás oyendo inútil?”.

Ahora que la mexicana está próxima a estrenar la serie de su vida, hacemos un recuento de las razones por las que Paquita, ¡sólo hay una!

Le dio voz a las mujeres

En un mundo donde casi todos los intérpretes dentro del regional mexicano son hombres, Paquita dijo todo lo que muchas mujeres despechadas querían cantarle a sus respectivas ratas de dos patas, convirtiendo muchas de sus rolas en himnos para el sexo femenino.

No hay borrachera en la que falte

Sus canciones son igual de honestas que ella y tal vez esa es la fórmula con la que, cualquiera que la escucha, sabe que es perfecta para amenizar las borracheras con amigos, incluso cuando sólo hay hombres en la reunión.

Es fría, pero adorable

Si has visto alguna entrevista de la intérprete, te habrás dado cuenta que lo suyo no es ser dulce y amena, sino directa y a veces fría, respondiendo siempre con la verdad y sin filtros, característica que sólo hace que uno quiera abrazarla.

Si la aburres, te lo demuestra

Recientemente, Paquita se encontraba dando una entrevista en la que contaba justamente cómo iba la serie que harán de su vida y ¿qué crees? ¡Se quedó dormida!.. Mientras la reportera hacía sus preguntas, la cantante cerró los ojos y, de repente, comenzó a responder con monosílabos hasta que volvió a despertar. Paquita se disculpó y dijo que la luz la molestaba, aunque tal vez simplemente no se estaba divirtiendo mucho.

Deja tu comentario

También te gustaría