Banda El Recodo y el Mariachi Vargas anuncian fechas de su gira

La Banda El Recodo y el Mariachi Vargas acaban de anunciar las primeras 11 fechas de su gira “200 años de música”, que llevarán a cabo en Estados Unidos.

Dos de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana, aunque en subgéneros diferentes, se han unido para llevar a cabo una gira que será difícil de olvidar.

Esta es la primera vez que estos dos gigantes de la música mexicana se juntan para hacer una gira, y promete ser todo un espectáculo.

“Vivimos tiempos difíciles en Estados Unidos, queremos que a través de nuestra música podamos minimizar las situación que están pasando todos los inmigrantes, que podamos olvidarnos de lo que se vive diariamente para que entremos en un ambiente de festividad, fiesta y orgullo, y pasar una velada como nos caracteriza a todos los latinos”, comentaron ambas agrupaciones mediante un comunicado en el que anunciaban el inicio de la gira.

Por el momento solo se han dado a conocer las primeras 11 fechas, todas en Estados Unidos, pero se espera que poco a poco se vayan confirmando nuevas presentaciones que incluirán más destinos en Estados Unidos, pero también en México.

Estas son las fechas confirmadas hasta ahora de la gira “200 años de música”:

23 de abril en San Antonio, Texas.
24 de abril Hidalgo, Texas.
31 de abril Boston, Massachusetts.
01 de septiembre Nueva York, Nueva York.
20 de septiembre El Paso, Texas.
21 de septiembre Alburquerque, Nuevo México.
28 de septiembre Los Angeles, California.
18 de octubre Minneapolis, Minnesota.
19 de octubre Chicago, Illinois.
23 de octubre Dallas, Texas.
26 de octubre Houston, Texas.

Deja tu comentario

También te gustaría