Pancho Barraza estrena el video de “Un Sueño”

Pancho Barraza acaba de estrenar video del segundo sencillo de su más nuevo material, que es un tema claramente inspirado por el reggae, por lo que el cantante decidió grabar el audiovisual en Kingston, Jamaica.

“Un Sueño” es el título de la canción, y fusiona el reggae con el regional de una manera que solo Barraza puede lograr.

En una entrevista televisiva en México, el cantante contó algunos detalles al respecto.

“Fui a grabar a Jamaica buscando la cultura rasta. No tenía ni idea exactamente qué era la cultura porque es una cultura, es una religión, son gente muy espiritual”, dijo.

Definitivamente este tema es un giro nuevo para Barraza, que demuestra una vez más que no tiene miedo a experimentar con diferentes géneros musicales, lo que le ha ayudado a sobresalir en un género muy concurrido.

El video se presentó el pasado 23 de abril y en tan solo unas horas superó las 10 mil reproducciones, demostrando que este tipo de fusiones son del agrado de su público.

Barraza se encuentra en media gira por Estados Unidos y México, preparándose para su presentación el próximo 30 de abril en el palenque de la Feria de San Marcos, una de las más importantes de todo México, para después ir al The Plaza Theater en El Paso, Texas, el próximo 3 de mayo.

Deja tu comentario

También te gustaría