¿Abusos dentro de La Original Banda el Limón?

Israel Valdez, ex vocalista de La Original Banda el Limón ha denunciado varios abusos dentro de la agrupación, además de asegurar que, como él, hay otros compañeros que han sufrido malos tratos por parte de empresarios y managers.

“Me salí de La Original Banda el Limón por una enfermedad que tuve por nervios, por tanto trabajo  y estrés al que estaba sometido”, contó el intérprete, según ha retomado El Debate.

Entre los abusos que recibió, el cantante contó que la paga entre músicos no era la misma, al igual que la carga de trabajo. “Realmente no soy el único, hay muchos de los compañeros que a veces no hablan y se quedan ahí y abusan de una manera muy fea de muchos artistas”.

Ahora, aprovechando que ha lanzado su proyecto en solitario, Israel, quien se hace llamar “El Patrón” quiere que se haga saber que, así como a él le ocurrió, hay otras personas que están siendo explotadas, ya no sólo dentro de La Original, sino en la industria como tal.

“Esto es una mafia donde sólo unos pocos se benefician, como mánager o dueño”, agregó quien, hace unos años, grabó un disco con Universal, sin embargo, el material nunca vio la luz, algo que lo llevó a pensar que había gente que no lo quería en la radio.

“Hay cosas que me pasan a mí y a otros compañeros. No quiero pensar que ellos tuvieran que ver con que un disco grabado no saliera. Vamos a sacar a la luz todo lo que está mal y vamos a ver por qué estuvimos ausentes todos estos años”, aseguró Valdez.

Deja tu comentario

También te gustaría