Así se prepara Jorge Medina para triunfar en solitario

La historia de Jorge Medina con La Arrolladora Banda Limón llegó a su fin oficialmente hace unos meses, y desde entonces el cantante se está preparando para lanzar su primer disco en solitario.

Además de ya haberse presentado en vivo en algunos lugares, el cantante ha mostrado en sus redes sociales cómo se prepara para su gran regreso musical y el proceso incluye una muy buena alimentación, trabajo arduo en el estudio y otras cosas que a continuación te mostramos.

Ejercitarse… ¡Muy importante!

Estar tantas horas en un escenario, presentarse cada fin de semana en un lugar distinto y tener energía para entrevistas y grabar un disco sólo se puede lograr con un buen entrenamiento físico y Jorge ha dejado ver que por nada se pierde un dia en el gym, rutina que le ayuda lucir y bien y sentirse mejor.

Sta muy cabrón para que detengas lo que tiene que venir.el sacrificio obtiene resultados.#justfortoday .Yo soy..

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Por supuesto, la comida es fundamental

Acompañando el ejercicio, un buen desayuno puede hacer la diferencia y el ex líder de La Arrolladora ha dejado claro que no se hace de la boca chiquita y que, por el contrario, busca alimentarse bien para tener energía y aguantar todo el día como un campeón… ¡Hasta se antoja!

Para agarrar fuerza.hoy estaremos Trabajando toooodo el día en radio.#4de nov Tijuana,plaza de toros Caliente

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Trabajar, ¡también en casa!

Cuando Jorge tiene una idea creativa, no importa en donde le agarre, al menos eso dejó ver en este momento que compartió con sus fans, en donde se le ve trabajando en la computadora justo antes de irse al estudio, como él mismo confesó en la descripción de la imagen.

Con todo y todo trabajando.un poco de concentracion antes de empezar a irnos al estudio de grabacion.#hoySeArmaMusica#NeverStop

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Un descanso bien merecido

Un libro y buena música, ¡la combinación perfecta para descansar! Y es que, seguramente, grabar un disco debe ser agotador y con la rutina que debe llevar Jorge, nada mejor que desconectar la mente antes de dormir y así, retomar el día siguiente con la misma energía.

Deja tu comentario

También te gustaría