Así va el pleito de Jorge Medina vs La Arrolladora

Cuando Jorge Medina anunció el año pasado que se tomaría un descanso de La Arrolladora Banda El Limón, los fans pensaron que sería temporal. Sin embargo, parece que el cantante ya no volverá a la agrupación, y menos después del intercambio de mensajes que tuvieron a través de Twitter.

Todo comenzó cuando el ex vocalista de la banda se desahogó con sus fans en esa red social escribiendo lo siguiente: “O sea, todos preguntan si regreso, si no. Pero pues en La Arrolladora ni me hablan para preguntar ‘cómo estás’. O sea, qué contesto?”.

La declaración no se quedó ahí, pues medina siguió ocupando Twitter para asegurar que aunque él quisiera volver, no sabe nada de sus ex compañeros de grupo. “Hay cosas obvias en la vida y el silencio también es una respuesta, o no lo creen así?”.

Y en otro tuit escribió: “Yo ya estoy listo para trabajar cuando los sres Camacho lo decidan, ya no depende de mí, sino de ellos. Saludos”.

Todo quedó ahí en su cuenta, pero La Arrolladora no se quedó callada y con dos tuits, respondieron de manera indirecta a Medina: “Nadie quita a nadie, la gente elige con quien quiere estar” y “Dejemos que todo fluya y que nada influya, que se queden los que se tengan que quedar y que se vayan los que tienen que irse”…

Por lo dicho, parece que ya no habrá más Jorge Medina en la Arrolladora e, incluso, muchos fans le sugirieron que se lance como solista… Y tú, ¿a quién le das la razón?

Deja tu comentario

También te gustaría