Bronco confía en no perder entradas en sus shows en EU

A diferencia de otras agrupaciones que han externado su preocupación por las medidas migratorias en el país y de cómo éstas afectarán sus presentaciones, los integrantes de Bronco no han notado alguna diferencia en sus recientes conciertos y esperan que así continúe.

“Tuvimos un concierto en Columbus y en Detroit y no vimos nada anormal, no hemos visto que la gente se haya alejado de nuestros conciertos, todo lo vemos muy normal, esperemos que esto continúe así, tal vez la gente indocumentada tiene ese temor de salir hasta a la calle pero no hemos visto ningún caso trascendental que nos alarme para que Bronco diga ‘se acabaron las giras por Estados Unidos’. Los latinos somos una mano de obra maravillosa que Estados Unidos necesita”, aseguró Lupe Esparza a Grupo Imagen.

De hecho, en estos días anunciarán las fechas de sus presentaciones que planean en la Unión Americana para promover su nuevo disco Primera Fila y esperan ver a todos sus paisanos disfrutando de las nuevas versiones que han grabado de sus éxitos.

Sobre si están preocupados por sus paisanos en este país, el vocalista de Bronco aseguró que tiene esperanza en que, coforme pase el tiempo, el Presidente Trump cambié el tono con el que hasta ahora ha hablado de los mexicanos.

“Yo pienso tranquilamente que Trump no es Dios, así que no lo tomemos tan en serio y creo que tarde o temprano tiene que irle bajando tantito las rayitas poco a poco, yo creo que él nos necesita muchísimo a nosotros”, subrayó.

Deja tu comentario

También te gustaría