Cantantes que han sido víctimas de la delincuencia

Cuando se trata de un robo, estafa o asalto, nadie se salva, y estos gruperos han tenido que aprender a la mala el ser más cuidadosos, pues todos ellos han sido víctimas de alguna de esas malas experiencias.

El Dasa

Hace unos días, el cantante dio a conocer a través de su Instagram que un supuesto fan, con quien se había tomado fotos días antes afuera de su casa, fue captado por sus cámaras de seguridad mientras abría su auto y le robaba. El intérprete se dijo triste y aclaró a sus seguidores que esa es la razón por la que no siempre se muestra tan amigable. “Espero que entiendan por qué no le damos confianza a toda la gente y tenemos que cuidarnos más”, escribió.

Ana Bárbara

El año pasado, “La Reina Grupera” fue estafada por dos empleados de un banco, a quienes confió sus ahorros en un fondo de ahorros que después resultó inexistente. La cantante interpuso una demanda en contra de los reponsables en Los Angeles y se mostró furiosa por haber perdido el fruto de su trabajo.

Lupillo Rivera

También en 2016, el cantante grupero sufrió un intento de secuestro cuando se encontraban en Puebla. Aunque él se salvó, los delincuentes se llevaron a su chofer y a su mánager, a quienes liberaron tras horas de angustia por parte de toda la gente que lo acompaña en sus giras.

Caballo Dorado

En 2011, los integrantes de la banda salían de un cajero en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando fueron interceptados y asaltados. Al negarse a entregar el dinero, su vocalista, Eduardo Gameros, recibió un disparo en una pierna, aunque afortunadamente, todo quedó en el susto y una mala historia que quedó en el pasado.

Grupo Pesado

De igual forma, en el 2010, Beto Zapata, vocalista de Grupo Pesado, fue interceptado cuando se dirigía a su casa en Monterrey. Los delincuentes no le hicieron nada y sólo se llevaron su camioneta, el celular y su cartera, dejando tranquilo al intérprete al darse cuenta que se trataba de alguien famoso.

Deja tu comentario

También te gustaría