Chiquis Rivera encontró el amor… ¿con quién?

Luego de haber terminado su relación de cuatro años con el empresario Ángel Villar, Chiquis Rivera ha estado saliendo con alguien y, aunque todavía no hay nada formal, sus palabras indican que todo va viento en popa.

“Mi corazón está feliz, lo que pasa es que hemos sido amigos por mucho tiempo, yo creo que porque él está soltero yo estoy soltera, nos han visto platicar por Twitter, uno nunca sabe lo que va a pasar en el futuro, a lo mejor él… no se sabe”, confesó la intérprete a Suelta la Sopa.

¿Quién es este nuevo galán? Se trata de Lorenzo Méndez, integrante de La Original Banda El Limón, con quien ha estado intercambiando mensajes en redes sociales y saliendo de vez en cuando.

Por supuesto, esta noticia alegra a los fans de Chiquis pero también, a los de Jenni Rivera, quien nunca estuvo de acuerdo con el noviazgo que tenía su hija con Ángel Villar a tal grado que, se dice, ese fue uno de los motivos por los que “La Diva de la Banda” y su hija se pelearon.

Tras una relación de cuatro años y pleitos interminables con su fallecida madre, Chiquis decidió ponerle fin a esa relación hace unos meses y, a través de Instagram, escribió un mensaje dirigido a su mamá en el que daba a  entender que le estaba dando la razón luego de todo ese tiempo.

“Mamá: después de cuatro años. Tú me lo pediste desde el día uno y nunca te complací, nunca te hice caso. Pues hasta hoy te voy a hacer caso, y esta relación terminó”, escribió en aquel momento.

Deja tu comentario

También te gustaría