Chiquis Rivera levanta suspiros con esta foto

Chiquis Rivera posee la misma confianza en sí misma que reflejaba su madre Jenni Rivera, y con una de sus últimas publicaciones en Instagram ha dejado claro que no le interesa lo que marquen los estándares de belleza, ella es sexy y así lo refleja.

La cantante publicó algunas fotografías en la playa y en ellas luce súper sensual con un traje de baño completo con un escote de infarto que dejó a sus fanáticos con el ojo cuadrado y que desató cientos de comentarios aplaudiendo el regalo para sus miles de seguidores.

//www.instagram.com/p/BWX0-eEgpsS/?taken-by=chiquisoficial

Además, la cantante luce increíblemente feliz y plena, dejando en claro que ha superado su ruptura con Lorenzo Méndez, con quien comenzó una relación hace unos meses y que, a pesar de que se veían muy felices, decidieron terminar sin dar más explicaciones.

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo; no tengo nada malo que decir de él”, comentó en su momento a un show de televisión, pero prefirió quedarse para ella la repentina ruptura de su noviazgo con el vocalista de la Original Banda El Limón.

En el plano profesional, Chiquis sigue promoviendo su nuevo sencillo “Horas Extras”, además de estar impulsando la serie “Mariposa de Barrio”, la cual cuenta la historia autorizada de “La Diva de la Banda” y su familia.

Deja tu comentario

También te gustaría