Christian Nodal, en la cima de Billboard

Christian Nodal sigue subiendo y esta semana el cantante ha llegado al puesto número uno del chart de Canciones del Regional Mexicano de Billboard gracias a “Probablemente”, canción que grabó al lado de David Bisbal y que le ha traído muchas satisfacciones.

Después de trece semanas de aparecer en distintos puestos de dicha lista, el cantante puede celebrar el haber llegado a la punta, aunque eso sí, no es la primera vez que le ocurre, ya que su sencillo “Adiós Amor” ya había conseguido este logro tan anhelado para muchos artistas.

Lo curioso de todo esto es que no es la primera vez que David Bisbal aparece en esta lista de regional mexicano, pues aunque es muy español, parece que disfruta mucho de este género y no podemos olvidar el dueto que hizo al lado de Espinoza Paz, con quien grabó “24 Horas”, una combinación que gustó mucho tanto en pop, como en grupero.

Volviendo a Christian Nodal, el chico sigue pisando fuerte y recientemente, abrió el show que ofreció Marc Anthony en Las Vegas, una invitación que fue todo un honor para él y que disfrutó mucho, según dejó ver en sus redes sociales.

Además, continúa con la serie de presentaciones que está ofreciendo en Estados Unidos, en donde sin duda, la gente lo quiere mucho.

Deja tu comentario

También te gustaría