La cita que Larry Hernández tuvo con un narco

Si una cosa le gusta a Larry Hernández es hablar con la verdad y ser directo, por lo que, durante una reciente entrevista radiofónica, no dudó en contar el encuentro que tuvo con un narcotraficante. ¿La razón? Explicar un mal entendido que pudo costarle la vida.

De acuerdo con lo narrado por el intérprete, todo comenzó cuando, durante un show, le pidieron que enviara saludos a alguien, lo que hizo sin pensar que se trataba de un delincuente y que, la grabación de ese momento, llegaría hasta los ojos del rival de esa persona, quien lo tomó muy mal y lo mandó llamar con amenazas.

“Tuve que ir a dar la cara por una cosa que me estaban culpando. Yo estaba seguro de que yo no tenía problemas. Yo, si hice una cosa, no fue con la intención de ofender. Yo fui con la mente en alto y, mira… aquí estoy”, narró quien, para ese encuentro, se despidió de su familia pensando lo peor.

Sin embargo, el hecho se arregló con palabras y todo, gracias a que Larry acudió a la cita, como contó. “Yo estoy aquí, dando la cara, no sé de qué me están culpando, pero yo como hombre (no sé de dónde saqué esa fuerza pa’ contestarle) yo estoy aquí, no sé usted dígame”, fue lo primero que le dijo el intérprete a aquella persona, de quien no reveló identidad.

Al parecer, fue esa actitud segura la que le salvó la vida, pues el narcotraficante lo dejó ir y le dijo que el que hubiera ido a la cita hablaba muy bien de él. Tras el encuentro. Larry prefiere olvidarse del episodio y mantenerse alejado de ese mundo con el que siempre se relaciona a la música regiona

Deja tu comentario

También te gustaría