¿Cómo enamoran los gruperos?

Hemos descubierto los secretos que esconden los gruperos para volver locas a las mujeres y ahora te los revelaremos. Si eres de los que envidia la cantidad de chicas que siguen a El Dasa, Edwin Luna y otras estrellas del género, querrás tomar nota de esta valiosa información.

Debajo de la camisa, una gran musculatura

No importa cuánto trabajo tengas, siempre debes pensar que un buen físico es un plus importante, así que deja los pretextos, que si Edwin Luna, El Bebeto y Bobby Pulido tienen oportunidad de trabajar su cuerpo, tú también deberías encontrar unos minutos a la semana, ¿no crees?

No temas a un cambio

¿Te ha pasado que no quieres cambiar mucho de look por miedo? ¡Olvídate de eso! Te ponemos de ejemplo a Espinoza Paz, quien decidió probar la barba y a sus fans les encantó. Así que tal vez sea momento de renovarte, ¿no crees?

La sonrisa es fundamental

Un hombre con una linda sonrisa ya tiene la mitad del camino ganado, tan sólo hay preguntarle a El Dasa o a Fidel Rueda, quienes justamente usan la suya como arma secreta. Así como ellos, no dudes en mostrarle al mundo lo feliz que eres… Veras que a ti también te funcionará.

Por supuesto, enamóralas cantando

Por último, lo más obvio… Estos chicos tienen tantas seguidoras gracias a su talento para interpretar románticas canciones así que, no importa qué tan mal lo hagas, piensa en dejar la vergüenza a un lado, arma tu repertorio y prepárate para llevarle serenata a la mujer de tus sueños… ¡No falla!

Deja tu comentario

También te gustaría