Edwin Luna ya piensa en casarse

Febrero tiene la magia de sacar el lado romántico de todo el mundo y, claro, los que tienen la fortuna de estar con alguien, comienzan a hacer planes con esa persona y visualizarse en un futuro con ella. Al parecer, eso es lo que le ha ocurrido a Edwin Luna quien, aprovechando el ambiente, ha confesado que desea casarse con su actual pareja.

Durante una conferencia de prensa en México, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se dijo muy enamorado de Alma Cero, con quien tiene una relación desde hace tiempo y con quien desea formar una familia.

“Claro que ya me quiero casar, la vida es muy bonita y hay que disfrutarla, ¿qué tal si mañana me muero?, así que por eso quiero hacer todas las cosas antes de que me vaya. Si se puede este año, pues este año. No pienso dejar problemas cuando muera, ya tengo registrado mi nombre y todos mis papeles en orden”, contó el intérprete de 28 años.

La actriz con quien comparte sus días tiene 40 años y un hijo de 20, sin embargo, eso no ha sido obstáculo en la relación que tiene con Edwin, a quien quiere como padre de otro pequeño.

Deja tu comentario

También te gustaría