Integrante de la Original se ampara tras denuncia por acoso

La acusación por abuso sexual en contra de La Original Banda el Limón ya está en las manos de la justicia mexicana y, ante la posibilidad de ir a prisión, Carlos Lizárraga, integrante de la agrupación, se ha amparado.

Hace unos días, Lizárraga tocó el trasero de la conductora, Padme Castellanos durante la grabación de un programa. Ante este acto, ella denunció al grupo por abuso sexual ante las autoridades de Ecatepec, Estado de México.

“Él está amparado desde el primer día porque, como sabemos, en México las leyes no son reales y mientras te demuestran la inocencia te entamban”, comentó José Luis Marín, representante de la banda al Diario BASTA!

El abogado aseguró, sin contar más detalles del caso, que Lizárraga acompañará a sus compañeros a Estados Unidos, en donde tienen pactadas varias fechas y esta denuncia no afectará su trabajo.

“Nosotros seguimos trabajando normal. Y ya cumplimos: ella pidió una disculpa y así lo hicimos, subiendo un video a nuestra página, y si el Ministerio Público tiene un poco de criterio y no está vendido, se dará cuenta que era un programa piloto y ella pidió la patada; y bueno, Carlos le dio una pequeña nalgada aunque la señora dice que hasta morada le quedó la pompi”, agregó al respecto.

Por su parte, Padme se limitó a confirmar que Carlos ya fue citado a declarar, aunque su abogada le impidió hablar más del caso.

Deja tu comentario

También te gustaría