Ivonne Montero, lista para presumir su cuerpo en Playboy

Con sus 43 años, Ivonne Montero poseé uno de los cuerpos más sensuales de la música grupera, motivo por el cual ha decidido presumir sus curvas de una forma muy atrevida: posando para Playboy.

La también actriz ha asegurado que está muy orgullosa de su figura, pero la decisión de posar para dicha publicación fue tomada luego de que sus fanáticos se lo pidieran en varias ocasiones.

“El cuerpo humano es sagrado en cualquier forma, es perfecto. En esta carrera el físico, cuenta mucho para mantenerse y trabajar, me debo a mi público porque ellos piden y yo trabajo para ellos” aseguró, de acuerdo con El Universal.

Eso sí, Ivonne adelantó que no mostrará de más y las imágenes serán completamente sugerentes. “Jamás he mostrado mi zona íntima, toda mi carrera he tenido cuidado de no mostrar esa zona”.

Y es que, a pesar de que siempre se ha dejado ver como una mujer llena de sensualidad, la intérprete confesó que en la vida real no lo es tanto y procura diferenciar lo que ve el público a como es en su vida privada.

“Me catalogo como una persona tímida, sin embargo respeto mi trabajo y frente a una cámara tengo una transformación, donde muestras la sensualidad sin traspasar esa línea de lo vulgar”, agregó quien, por cierto, el fin de semana estuvo involucrada en un accidente automovilístico en una carretera en México.

Deja tu comentario

También te gustaría