Jorge Medina y El Recodo, ¿juntos?

Por todos los amantes de la banda es muy bien conocida la rivalidad entre La Arrolladora Banda Limón y El Recodo, quienes han dejado ver en varias ocasiones que no se llevan nada bien. Es por eso que hace unos días, un rumor que ha relacionado a Jorge Medina con la agrupación de Don Cruz Lizárraga, ha hecho sonar las alarmas.

De acuerdo con Soy Grupero, el ex vocalista de La Arrolladora podría haber firmado con la casa de representación de El Recodo, lo que lo acerca con quienes son la competencia directa del grupo que lo vio crecer como artista. Aunque todavía no se ha confirmado nada, dicho medio asegura que René y Fernando Camacho, fundadores de La Arrolladora no están nada felices.

Recordemos que Medina decidió dejar su banda hace poco más de un año para tomarse un descanso, dejando abierta la posibilidad de regresar después. Sin embargo, conforme pasaron los meses, la distancia se hizo más grande y en varias ocasiones, el cantante insinuó en Twitter que ya no lo dejarían regresar.

Fue hace un par de semanas cuando, a través de un comunicado, confirmó que su ciclo con dicha agrupación había terminado, aunque aclaró que todo había sido en muy buenos términos y que siempre estaría agradecido por los años que tuvo la oportunidad de subirse a un escenario con sus ex compañeros.

En el mismo texto, Jorge también confirmó que muy pronto estaría lanzando su proyecto como solista, pero no dio detalles al respecto hasta hace unos días, cuando anunció que será el 6 de agosto, en la feria de Cuencamé, Durango, que lo podremos ver por primera vez en solitario… ¿Estará respaldado por la familia Lizárraga? ¡Habrá que esperar para saberlo!

Deja tu comentario

También te gustaría