El Komander llega ‘Con la Pistola en Mano’

Aunque El Komander había mostrado su lado más romántico con su último sencillo, “Una Locura”, sabemos que lo suyo son los narcocorridos. Ahora ha puesto en alerta a sus seguidores al publicar un adelanto de su siguiente lanzamiento: “Con la Pistola en Mano”.

Sin dar más detalles del estreno, el cantante presentó un poco del video que acompañará a esta canción, la cual vuelve a tocar temas como el narcotráfico y la violencia.

“Compadre Rogelio ya hay que dormirnos, parece que a usted no se le hace la peda ahorita nomás traemos quince gentes, ya sabe que andan muy duros los verdes y esos sí son cosa seria”, es parte del tema.

Sin duda, con esto El Komander demuestra que no le teme a las críticas y menos a la censura que últimamente lo ha perseguido, luego de que le han cancelado varias presentaciones en México debido a los temas que toca en sus canciones, algo que él ha negado.

Y es que a pesar de que en estados como Tamaulipas le han prohibido presentarse en vivo, él asegura que las cancelaciones no se deben a sus temas, sino a problemas que ha tenido con distintos empresarios.

“Nosotros estamos trabajando, gracias a Dios. Absolutamente no, no he recibido ningún mensaje del gobierno, todo está bien y hemos trabajado por todos lados. De esto vivimos y yo estoy contento”, declaró hace poco al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría