Larry Hernández, atacado por no mostrar ayuda a México

Luego del terremoto de 7.1 grados que enfrentó México el pasado martes 19 de septiembre, muchos artistas han salido a apoyar de distintas formas y han utilizado las redes sociales para mostrar algunas de las labores que están realizando. Ese no es el caso de Larry Hernández, quien, aunque ha mostrado solidaridad con su país, no ha dado señas de haber colaborado.

Ante esto, muchos fans le han cuestionado su amor por el país que, en estos momentos, se encuentra en estado de emergencia y de luto tras las pérdidas humanas y la gran devastación que dejó el fenómeno natural. Como es su costumbre, él no se quedó callado y ha enfrentado las críticas respondiendo en redes sociales.

“Para empezar no soy como los demás que ando tomándome selfie para que veas tú y los demás que ayudé o que ando ayudando, NO SEÑOR…yo no puedo ir a México desde el 2015 y otra cosa no vengas a ching… a tu mad… con tus comentarios a la ver…”, respondió con su característico estilo.

Hay que recordar que Larry enfrentó un proceso legal acusado de secuestro, razón por la que había perdido su pasaporte. Aunque aquello quedó en el pasado, sigue en libertad condicional, motivo por el que no puede pisar México.

Y aunque no dejó claro si está ayudando a su nación de alguna forma, recientemente, reveló a un programa de televisión que había comprado cientos de botellas de agua pensando en los desastres naturales que han azotado al mundo… ¿De verdad serían para él?

“Ayer andaba en un supermercado y compre 960 botellas de agua y se reían de mí los americanos, uno me dijo ‘vas a hacer un water party’. Nosotros a veces no queremos entender que hay que prepararnos”, contó al programa sin dar más detalles de qué hará con ellas.

Deja tu comentario

También te gustaría