Mario Quintero, de Los Tucanes, agradecido con El Recodo

¿Has escuchado el tema principal de “El Chema”? La canción es interpretada por El Recodo, pero detrás de la letra está otra gran agrupación: Los Tucanes de Tijuana y, específicamente, Mario Quintero, quien es el compositor del corrido.

Recientemente, él mismo aprovechó para agradecer a El Recodo la oportunidad de hacer mancuerna y haber logrado una canción que, espera, le guste al público .

“Es un honor que Banda El Recodo haya aceptado este proyecto y tanto ellos como nosotros estamos muy emocionados de haber hecho esta fusión con este corrido que esperamos a la gente le guste, pero siendo de El Recodo pues a quién no le va a gustar”, aseguró Quintero a Radiofórmula.

Para el músico, el haber trabajado al lado de la agrupación originaria de Mazatlán fue darle un plus a su música y siempre les estará agradecido.

“No tengo más que palabras de agradecimiento hacia mis paisanos, a quienes les tengo un cariño muy especial, porque ellos me abrieron las puertas para que yo me iniciara como compositor”.

Al respecto, Poncho Lizárraga también se dijo feliz por la colaboración y el toque distinto que le ha dado Mario a su música.

“Nosotros ponemos la música, pero el talento es de Mario, con quien ya en una ocasión habíamos trabajado con el tema ‘La clave privada’ y ahora nos volvemos a juntar con esta canción muy alegre, rancherita al estilo de Banda El Recodo, pero con la temática al estilo de Mario Quintero”, aseguró el líder de la “Madre de Todas las Bandas”.

Deja tu comentario

También te gustaría