Nuevos talentos para agregar a tu playlist del “Grito”

Sabemos que este día del “Grito de la Independencia” de México no faltarán en tu fiesta canciones de Vicente Fernández, del “Potrillo”, de José Alfredo y hasta de Luis Mi con mariachi. Sin embargo, estos últimos años han surgido nuevos talentos orgullosos de cantar la música de su tierra y sólo por eso, se merecen un espacio en la celebración, ¿no crees?

Christian Nodal

El cantante de 18 años ya llegó a los corazones del público y con su primer sencillo, “Adiós Amor”, se ganó el respeto de los amantes más estrictos del género. En los próximos días, será el encargado de abrir el show de Marc Anthony en Las Vegas, además de haber grabado con David Bisbal “Probablemente”… Nada mal, ¿no?

El Dasa

Aunque ya es más que conocido, es de los consentidos y ahora con su tema “Yo Soy Norteño” hace un muy buen homenaje a su tierra, Hermosillo, Sonora, a la que le tiene un gran cariño y que cada vez que puede, presume a través de sus redes sociales.

Régulo Caro

Él nació en Torrance, California, lleva en la sangre a México, motivo suficiente para haber enfocado su carrera en componer y cantar temas románticos y corridos picantes que al público le encantan por igual. Con su nuevo disco, En Estos Días, incluyó temáticas que le interesan, incluyendo la inmigración, un problema que hoy más que nunca está en boca de todos.

Luis Coronel

Otro ejemplo de que, apesar de no haber nacido en México, tiene muy presente el país de su familia y este chico originario de Tucson, Arizona, canta con orgullo temas como “Dime Qué Se Siente”, uno de sus hits más populares y con el que rompe corazones cada vez que la interpreta.

Deja tu comentario

También te gustaría