Razones para amar a Luis Coronel

Cada vez falta menos para poder escuchar lo nuevo de Luis Coronel, Ahora Soy Yo, disco que lanzará este 20 de octubre y que desde hace unos días ha comenzado a promover a través de sus redes sociales.

Aunque sabemos que su música es una gran razón para adorarlo, también estamos conscientes de que sus fans lo aman por otras cualidades y aquí resaltamos sólo algunas de ellas. ¿Cuál es la que te conquistó a ti?

Su sonrisa

¡Simplemente encantadora! Así es la sonrisa del cantante que, además, parece ser bastante risueño, según ha dejado ver en las imágenes que publica en sus cuentas. Por si fuera poco, hay que decir que transmite sencillez y honestidad, cualidades suficientes para que sus fanáticas caigan rendidas.

https://www.instagram.com/p/BYLvlU9BpI2/?taken-by=luiscoronelmusic

Es romántico

Bien dicen que cada vez es más raro que un hombre sea detallista, por eso se agradece que Luis lo sea, no sólo a través de sus canciones, sino también con las publicaciones que le dedica a su novia, la blogger Cristina Bernal, con quien comparte este tipo de imágenes que sacan varios suspiros… (y generan un poco de envidia).

Te quiero #TalComoEres @cristina.bern

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Es compasivo

Como sabemos, Luis lleva en la sangre a México a pesar de haber nacido en Estados Unidos y, como a muchos, a él también le ha afectado toda la tragedia que ha ocurrido tras los sismos del 7 y 19 de septiembre en ese país. Ante la emergencia, el intérprete no ha dudado en poner su granito de arena enviando oraciones y ayudando a difundir información sobre cómo donar desde este lado de la frontera.

Mis oraciones con toda la gente de #México, Impactado con todo lo que está pasando. Están todos bien? #FuerzaMexico

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Sabe cómo enamorar a sus fans

Sí, sabemos que su corazón está con una sola mujer, pero hay que reconocer que Luis no pierde el toque con sus fans gracias a publicaciones como ésta, en la que le declaró su amor a todas ellas.

Guuuuz Moorning.

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Deja tu comentario

También te gustaría