Razones para seguir a Mariana Seoane en Instagram

Hace unos días, Mariana Seoane celebró un año de haber entrado a Instagram, red social con la que ha podido estar más cerquita de sus fanáticos. La cantante y actriz es muy activa y si todavía no la sigues, aquí te decimos por qué deberías de hacerlo.

Puedes ver cómo era de pequeña

No, no siempre ha sido una espectacular mujer de cuerpo perfecto. La Seoane también fue pequeñita y hace poco compartió una foto en la que mostró a sus fans cómo lucía cuando era una niña. Por supuesto, era igual de bonita y la mirada sigue siendo idéntica.

https://www.instagram.com/p/BYwbZZLn_sc/?hl=es&taken-by=laseoaneoficial

Disfrutas de su lado más sexy

La cantante está muy segura con su cuerpo y así lo demuestra en fotos como ésta en la que luce una figura envidiable y que, claro, le chulearon todos sus fanáticos. La sesión fue para una revista, pero ella no tuvo reparos en compartir algunas de las imágenes y eso se agradece.

https://www.instagram.com/p/BX0jXxNHP0g/?hl=es&taken-by=laseoaneoficial

Pero también conoces su lado más tierno

Parece una mujer dura, pero Mariana es súper tierna y así lo demuestra en las imágenes que comparte al lado de su perrito que, al parecer, es su adoración. Y es que, aunque es muy celosa de su vida privada, le encanta mostrar los momentos que pasa al lado de su mascota.

https://www.instagram.com/p/BWINbYZnpJC/?hl=es&taken-by=laseoaneoficial

Y, a veces, se muestra sin maquillaje

¡Bella, siempre! Incluyendo el gym, en donde seguramente pasa muchas horas. Aunque, a diferencia de otras famosas, Mariana no suele subir fotos de ella haciendo ejercicio, a veces regala instantáneas como ésta, en donde demuestra lo hermosa que es, aun sin maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BYYYY88nimb/?hl=es&taken-by=laseoaneoficial

Deja tu comentario

También te gustaría