El refugio de Julión Álvarez

Cada vez es más difícil para Julión Álvarez salir a la calle sin ser reconocido. Sin embargo, hay un lugar en donde puede ocultarse del mundo, relajarse y olvidarse de cualquier problema o preocupación que le pueda generar la fama.

Se trata de su rancho, localizado “Santa Rosa”, en La Concordia, Chiapas. Ahí, el cantante se desconecta de todo y se da tiempo para descansar, según contó él mismo a Notimex.

“Aquí no hay señal de internet, a veces ni de teléfono, por eso me encanta, y en cuanto tengo un tiempo entre mis presentaciones y compromisos, me vengo para el rancho a relajarme, estar con los míos, olvidarme de todos los problemas y como se dice a ‘cargar la pila’, para luego seguir dándole a la chamba”, aseguró el intérprete, quien mostró el lugar a la agencia de noticias.

El rancho se puede recorrer a caballo o en pequeños vehículos todo terreno, opción que Julión prefiere, pues es otra de sus pasiones.

“Aquí suelto todo el estrés, me encanta la velocidad, la adrenalina, y me puedo pasar todo el día recorriendo el campo, subiendo a los cerros, yendo de un lado para otro con toda la tranquilidad del mundo”.

En estos días, Julión Álvarez se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos, la cual arrancará el próximo 15 de julio y es justo en su rancho en donde se encuentra alistando todo para ofrecer un gran show cada noche.

Deja tu comentario

También te gustaría