Roberto Tapia enfrenta acusaciones sin miedo

A un mes de que se informara que Roberto Tapia era acusado por una chica de 16 años de abuso sexual, el cantante asegura que sigue esperando a que las autoridades en México lo llamen a declarar, pues al saberse inocente no le tiene miedo a la justicia.

“En realidad sé la persona que soy y eso me deja con mucha tranquilidad. Soy una persona respetuosa y la gente que me conoce lo sabe y creo que el público también. Desgraciadamente no puedes controlar el daño que la gente quiere hacerte. En su momento se sabrá la realidad de las cosas. No puedo dar avances al cien por ciento. Las autoridades están haciendo su trabajo”, comentó al diario Hoy Los Angeles.

Tranquilo y con esperanza de que todo este lío acabe pronto, Roberto se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades de Baja California, en donde se interpuso la demanda.

“Éste es un caso que no puedo evadir y no quiero evadir y lo voy a enfrentar con la frente en alto. Y quiero que la otra parte también la enfrente el día que se sepa la realidad de las cosas y que se pongan las cartas sobre la mesa, ahí los quiero ver”, agregó.

Según ha declarado la familia de la chica, el cantante la enredó después de un show llevándola a un departamento en Tijuana. Después, comenzaron a ser novios pero, al enterarse la mamá de la joven, recurrió a las autoridades al tratarse de una menor de edad.

Deja tu comentario

También te gustaría