Roberto Tapia podría ir a la cárcel

El año no comenzó muy bien para Roberto Tapia, quien se enfrenta a una acusación por abuso sexual en México, y por la que, al parecer, podría pisar la cárcel en los próximos días.

Según informó El Debate, personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría de Baja California informó que el caso se encuentra en el proceso de desahogo de pruebas pero, de comprobarse los cargos, se girará una orden de aprehensión en su contra.

El caso tomó fuerza luego de que se diera a conocer que una chica de 16 años está acusando al cantante de haber abusado de ella hace dos años. Según lo que ha contado la madre de la supuesta afectada, cuando ella tenía 14 años conoció a Roberto a través de las redes sociales.

Él la invitó a la inauguración de su restaurante en Tijuana y, al finalizar al evento, la llevó a un departamento, en donde habría ocurrido el abuso. Después de eso, la joven y Roberto comenzaron una relación sentimental, hasta que la mamá de ésta se enteró de lo que estaba ocurriendo.

Tras enterarse de lo que se estaba diciendo en los medios, el cantante envió un comunicado a través de sus redes sociales.

“Me dirijo a ustedes para manifestarme en relación a las notas periodísticas que han circulado en los medios de comunicación”, comienza el texto publicado hace unos días.

“Al respecto les quiero compartir lo siguiente:

1.- Los medios han insinuado que no he querido manifestarme sobre la situación; en relación a esto, les comento que el día de hoy estoy regresando de mis vacaciones de fin de año, las mismas que suspendí por la noticia, para darle la atención que el tema se merece.

2.- Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación o requerimiento oficial por parte de las autoridades.

3.- En el momento que tenga más información con gusto la compartiré con ustedes. Les agradezco su interés y apoyo en esta situación”, expresó Roberto, quien parece tranquilo con la situación.

Deja tu comentario

También te gustaría