¿Alguna vez miras el reloj y observa que es sólo doce de la tarde y empieza a bostezar? La razón por la que esto sucede es porque se necesita una buena noche de descanso y tenemos consejos sobre cómo usted puede hacer que eso suceda.
Estos son tres consejos que todo el mundo puede utilizar para ayudar a conseguir un mejor sueño. Algunos de ellos son bastante obvio, pero algunos te dejará sorprendido.
1.) Deshacerse de los componentes electrónicos
Cuando estás despierto estás en el teléfono comprobar la actualización de redes sociales y luego en la noche usted dice “Ok, hora de dormir.” En lugar de dormir usted se encuentra debajo de las sábanas conectándote a Facebook o mirando pinterest.
Usted no debe hacer, quieres saber por qué? Porque usted está perdiendo el sueño preciosos y esta haciendo que su cerebro trabaje en ves de que este descansando. Luego, cuando te levantas por la mañana usted se está preguntando, “¿Por qué estoy tan cansado?” y te das cuenta de que tienes que poner el teléfono lejos cuando vas a la cama. Ponlo en tu cajón de ropa o lo deje en un estante de libros.
2.) Controlar la iluminación.
El sol sale alrededor de las 5 de la mañana y su dormitorio puede ser brillante muy temprano, pero hay una solución. Visite una tienda de decoración del hogar y obtener algunas cortinas que ayudan a oscurecer una habitación.
3.) Haga su cama cada mañana.
Hacer la cama te hace sentir bien cuando se despierta, y cuando llega a casa al final del día, se siente tan agradable y relajante pasar por delante de una cama bien hecha. Realmente te hace sentir bien al hacer su cama por la mañana, no nos creen? Inténtelo algún día y verás que funciona.
El último consejo que podemos compartir con todos ustedes es, no comer una comida pesada antes de ir a la cama. Tener un estómago lleno no deja que su cerebro o cuerpo descanse, porque piensa que todavía está despierto y que necesita digerir la comida. En vez de ir a la esquina a comprar tacos, usted debe tener un cereal o pan tostado unas 2 horas antes de irse a la cama. Eso le dará tiempo suficiente para tener su comida digerida y se puede descansar.
¿Tiene sugerencias que pueden ayudarle a dormir mejor?