El Chapo de Sinaloa se encuentra de manteles largos pues su nuevo material discográfico titulado “Camina sin mirar atrás” ya está a la venta en Estados Unidos, además de estar disponible en todos los formatos digitales.
Con el nuevo álbum el cantante retoma el género de banda; con su estilo inconfundible y único, lo que le ha permitido colocarse en los primeros lugares de popularidad. Cabe mencionar que de este disco se desprende su sencillo “Tranquilito”, composición de Jerry de Mara la cual se ubica en los primeros lugares de popularidad, convirtiéndolo en otro éxito en la carrera musical del originario de Badiraguato, Sinaloa.
“Camina sin mirar atrás” contiene 11 temas tales como “Tranquilito”, “Una rosa, un beso”, “Enséñame a olvidar”, “La derrota”, “Chiquitita”, “Cómo te extraño”, “De buena gana”, “Me estás matando a pausas”, “Camina sin mirar atrás”, “Tristes recuerdos” y el éxito “Le hace falta un beso” en versión banda; estos mismos el intérprete supervisó cada detalle para su grabación.