Tras la dolorosa muerte de Joan Sebastian, quien dejó este mundo el pasado 13 de julio, su hijo José Manuel Figueroa será el encargado de lanzar el disco que su padre preparaba durante sus últimos días de vida y el cual podría salir a la luz muy pronto.
En entrevista para “La Chicuela”, el también cantante se dijo muy triste por la partida de “El rey del jaripeo”, y agradeció las muestras de cariño recibidas por parte del público durante cada uno de los homenajes que se le realizaron al autor horas antes de ser enterrado en su natal Juliantla, Guerrero.
El cantante reveló que su papá ya tenía grabadas más de 250 canciones y 150 escritas para el que sería su siguiente material discográfico, entre ellos, “Volví Pal Pueblo”, el cual se estrenó la semana pasada en las radios mexicanas como tributo a Joan.
Con parte de esos temas, José Manuel armará el material que su padre quería entregarle al público antes de partir tras luchar con el cáncer durante 16 años.
Además, contó que está pensando en comenzar una gira con los músicos que acompañaron a su padre durante casi toda su carrera, aunque aún no define para cuándo. Eso sí, aclaró que no se atrevería a hacer un show con caballos como lo hacía Joan, pues lo consideraría una falta de respeto usar a los animales que su papá tanto amó.
En días anteriores, José Manuel había comentado que ya estaba preparando su regreso a la escena musical, pero aún no ha aclarado si esto sigue en pie o si se dará un tiempo para guardarle luto a su padre.