Aventurero y dispuesto a conquistar al público, El Bebeto no tiene miedo de experimentar con los géneros que abarcan el regional mexicano. Por esa razón se aventuró a grabar un disco de rancheras, el cual acaba de lanzar a la venta.
Eternamente Mexicano es el nombre del álbum que está integrado por doce temas, entre ellos, “Lo Legal”, escrito por Espinoza Paz.
“La compañía me hizo la propuesta; al inicio sentí un poco de temor, porque grabar en varios géneros, en el corto tiempo de mi carrera, podría ocasionar que la gente no me tomara en cuenta y podría no aceptarme; pero me gusta hacer cosas nuevas, me agradó la idea y ha habido buena respuesta” contó a El Informador quien se diera a conocer con la canción “Inténtalo”, en colaboración con 3Ball MTY.
Para el sinaloense, ésta es la oportunidad de que nuevas generaciones brillen cantando con mariachi, pues considera que aunque hay muchas estrellas consolidadas como Vicente Fernández, Pepe Aguilar, “El Potrillo” o Pablo Montero, no hay gente nueva que lo esté intentando.
“Ahorita no hay cantantes en el género del mariachi de mi generación o más jóvenes que yo, y eso quizá nos ha ayudado bastante para presentar algo fresco. Para mí esto de la música es una escalera sin fin y que mi voz trascienda es bastante emocionante y emotivo”, aseguró.
Por otro lado, El Bebeto aprovechó que está de promoción con este disco para desmentir los rumores que aseguran, es gay, algo que no le ofende, pero que tampoco quiere que trascienda.
“Como dicen, el que nada debe nada teme, y la verdad me siento tranquilo por ese lado…. Me gustan 100 por ciento las mujeres”, señaló durante una entrevista en radio en México.