Derrite a las chicas con las letras de sus canciones y con su carita de niño bueno. Es súper tranquilo y lo conocimos gracias a la canción “Mi Niña Traviesa”. ¿Ya sabes quién es? ¡Luis Coronel!, quien compartió esta fotografía en su Facebook recordando un poco su infancia.
“De chiquito sí era bonito”, fue el texto que acompañó esta linda foto que, por supuesto, se llevó los mejores comentarios por parte de sus fanáticas, quienes opinan que el cantante aún cuenta con el mismo encanto.
Nacido en Tucson, Arizona, Luis se encuentra trabajando arduamente para continuar enamorando al público y ahora se ha dado a la tarea de visitar distintas ciudades de México, país al que le tiene mucho cariño pues, al final de cuentas, de ahí son sus raíces.
De hecho, el pasado 13 de septiembre ofreció su primer concierto en Reynosa, Tamaulipas, en donde fue muy bien recibido y las presentes corearon todos sus temas como “Tenerte”, “Escápate”, “Cuando la miro” y “Nada más por eso”.
Además, Luis prepara un concierto acústico, el cual ofrecerá el 18 de octubre en Northridge, California y en donde sus canciones sonarán de una forma en la que nunca habían sido escuchadas.
Claro que todo este trabajo le está dando frutos y Luis Coronel se encuentra nominado en los Latin American Music Awards en la categoría Artista Masculino Favorito Regional Mexicano, un premio que seguro sus fanáticas querrán que se lleve a casa.