Originarios de Texas, Intocable supo conquistar a uno de los públicos que para ellos es el más complicado, el de la Ciudad de México. Justo por ello es que eligieron este lugar para celebrar sus dos décadas como agrupación y lo harán con un show que promete mucho.
“El Distrito Federal me recuerda a cuando mi mamá me decía, de mis cinco hijos tú fuiste el que más me costó, y así vemos nosotros a la capital, nos costó trabajo entrar pero lo logramos, y eso algo que valoramos mucho, porque además allí se encuentra el público más sincero, o gustas o no y te lo demuestran”, aseguró a Radio Fórmula, René Martínez, baterista del conjunto.
La cita con los capitalinos de México será el 7 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en donde prometen un espectáculo lleno de éxitos y todas esas canciones que son parte de su historia como “El amigo que se fue”, “Fuerte no soy”, “Eres mi droga” y muchas otras.
Estos 20 años han estado llenos de cosas buenas y malas para la agrupación, sin embargo, han podido superar todo gracias a sus fans.
“Ha sido una montaña rusa, una película muy interesante con altas y bajas, somos una banda que preferimos gustar a la gente por nuestra música, que es sincera, nuestras creaciones están hechas de corazón y reflejan la humildad, no interpretamos algo que no somos y eso nos ha puesto en un lugar especial con el público”, aseguró el músico.