Alejandro Fernández reveló hace unos días en sus redes sociales una noticia que emocionó a más de uno. Y es que todo indica que el próximo año, él y Luis Miguel comenzarán una gira por México, Estados Unidos y Sudamérica, algo que parecía imposible pues, durante mucho tiempo, han sido vistos como rivales musicales.
De acuerdo con Reforma, la conferencia de prensa con los dos presentes se realizará este 11 de diciembre en Miami, pero ya se sabe que el tour arrancará en abril 2016 y que fue idea de “El Potrillo”, quien compró varias fechas a “El Sol” a través de su empresa de management, Infinity, con la idea de que ambos se presenten en foros de capacidades mayores a 15 mil personas.
A pesar de que el anuncio no ha sido oficial, Alejandro puso en su cuenta de Instagram una fotografía que simulaba un crucigrama en el que se veían palabras como “Mátalas”, “El Sol”, “Incondicional”, “Boleros”, “Mariachi” y “Potrillo”, haciendo referencias obvias a los dos. Además, en la esquina de la foto, se podían ver las letras AFLM en mayúscula.
Acompañando esta imagen, puso un mensaje que decía “El 2016 será un año inolvidable”, con lo que promete un show que nadie querrá perderse y en el que muchos están imaginando, por lo menos, un par de duetos entre estas dos grandes voces.
En general, el anuncio recibió una muy buena respuesta del público, pero hubo fans de Luis Miguel que aseguraron que Alejandro no está a la altura de su artista y viceversa.